ESCUELA

imagen escuela

Disponemos de 4 salas de gran capacidad para impartir clases de todas las disciplinas a grupos de distintos tamaños. Además de barras, espejos, suelos con parquet, iluminación adecuada y vestuarios; contamos con espacio social ,servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y eventos.
Nuestras instalaciones han albergado el casting de programas televisivos como la edición de FAMA REVOLUTION, por sus amplias instalaciones y recursos técnicos( iluminación, sonido, capacidad de aforo e infraestructura en general.
Su excelente ubicación en una privilegiada zona de la ciudad , próxima a las playas y su buena comunicación, y amplio abanico de servicios, ha servido para que grupos de bailarines y turistas de toda Europa elijan LINEA DE BAILE, contratando tanto sus prestaciones profesionales (clases de flamenco,salsa danza del vientre…)como el alquiler de sus salas, para múltiples usos: masters, entrenamientos de baile deportivo para competiciones, ensayos de compañías de danza, y de acróbatas del Circo del Sol.

Escuela_de_Baile-LíneadeBaile-Sala_Fiesta Escuela_de_Baile-LíneadeBaile-Recepción-2 IMG_7778 IMG_7800 _MG_9130_w

logotipo linea de baile en escuela

Share This